Waldo Mendoza le cantó a los baracoenses

Actuación de Waldo Mendoza en Baracoa Foto: Miguel Ángel Sánchez PinedaActuación de Waldo Mendoza en Baracoa. Guantánamo Foto: Miguel Ángel Sánchez Pineda

Un concierto del destacado cantautor Waldo Mendoza en la tarima del malecón baracoense marcó la noche veraniega de este martes en la Ciudad Primada de Cuba.

El reconocido cantante interpretó piezas incluidas en sus cincos álbumes, como Cuando te encontré, Que lindo es, Vivir sin ti, Alguien para mi, Reloj, Cuéntale.

Waldo mantuvo una constante interacción con el público y logró que este coreara sus canciones y bailara con temas contagiosos a la manera de Por un beso tuyo, Chiquitica y una versión de Caballo viejo, del compositor y músico venezolano Simón Díaz.

También compartió el escenario con sus hijos Waldo y Diego Mendoza en un repaso de la música del Divo de Juaréz, Juan Gabriel, y de oytros autores.

El artista dijo que hoy llevará su arte hasta Maisí, luego actuará durante el carnaval de Guantánamo y en las provincias de Holguín, Santiago de Cuba y Camagüey, presentaciones previas a la celebración de los tres lustros de su carrera en solitario.

Al concluir el concierto agradeció la complicidad de los asistentes y felicitó a los baracoesos por el aniversario 507 de la Villa, el venidero 15 de agosto.

Fuente: Radio Baracoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *