Imías se preparara para el encuentro de experiencias entre municipios

Por: Yaniet Cobas Moreira.

Como parte del encuentro de experiencias de trabajo entre municipios que se efectuará en Imías durante los días 31 de mayo y 1 de junio del año en curso, las autoridades de este terruño y el pueblo, en sentido general, se prepararan para abrazar tan importante acontecimiento.

En cada sitio prima un ambiente de entusiasmo, creatividad y compromiso, pues durante los chequeos realizados a pie de obra por las comunidades e instituciones que se visitarán, se ha podido constatar una vez más, que todo lo que el ser humano sueña es posible lograrlo, incluso donde la razón parece adversa. Por eso permítanme parafrasear al canta autor Silvio Rodríguez: “No hacen falta alas para hacer un sueño. Basta con las manos, basta con el pecho, basta con las piernas y con el empeño”

Sirva esta cita y las imágenes que acompañarán este breve comentario para demostrar que en Imías, “Si se pudo, si se puede y si se podrá”, patentizando la frase de Raúl que nos convida a demostrar, con nuestro comportamiento y actuar diario,  que bien vale la pena luchar por lo que se cree, de cualquier manera y modo: pelear cantando, bailando, riendo y venciendo, al decir de Díaz Canel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.