A debate implementación de medidas de ahorro ante la actual coyuntura económica en Guantánamo

Guantánamo. – Informar sobre la implementación de las medidas de ahorro materializadas en la provincia más oriental de Cuba, para enfrentar la carencia de combustible y mantener vitales los servicios y producciones planificados es el objetivo del programa Guantánamo TV en su emisión del martes 1 de octubre.

Entre los invitados al programa se encuentran Ignaico Cuzcó Bazzi, Vicepresidente de Energía, en el Consejo de la Administración Provincial (CAP) y Joaquín Díaz Cantillo, Director Comercial de la Organización Básica Eléctrica (OBE) en el territorio. También comparecerán Florián Columbié, Delegado del Minsterio de Transporte y Mario Guilarte Gamez, máximo representante de la Oficina Nacional Para el Ahorro de la Energía en la provincia.

Por la señal del Telecentro Solvisión, los guantanameros podrán conocer de la situación energética que posee el territorio, así como las proyecciones en cuanto a la disponibilidad del combustible y su incidencia en el transporte de pasajeros y de carga, entre otras temáticas.

Durante 42 minutos se ofrecerá información de vital importancia y se recibirán llamadas telefónicas a través de los canales 213810,1001 y 1021. Asimismo, los usuarios podrán transmitir sus dudas, sugerencias y criterios a través de las redes sociales del Telecentro Solvisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.