Otorgan en Guantánamo nuevo reconocimiento de los CDR

placa 60 aniversario_guantanamoComo parte de las actividades conmemorativas por el 59 aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución, en la provincia Guantánamo, la mayor organización de masas del país, concede por vez primera con la condición Voz 60 Aniversario de los CDR a diversos centros y entidades de diferentes sectores económico-sociales.

Este lauro resulta novedad en el quehacer cederista que en sus casi seis décadas no se registra con anterioridad una iniciativa con las características de la nueva propuesta, la cual se prevé implementar durante toda la campaña programada hasta el 2020.

Por sus estrechos vínculos de colaboración e integración con los CDR, la Brigada de la Frontera, Orden Antonio Maceo, tuvo el privilegio de ser la primera en recibir  el reconocimiento, el cual fue otorgado también a  la Emisora CMKS y la Dirección Provincial de Educación.

 En los próximos días serán reconocidos el Telecentro Solvisión, la corresponsalía de Radio Rebelde en Guantánamo, así como  el Banco de Sangre, la jefatura del Ministerio del Interior y la Central de Trabajadores de Cuba a igual instancia.

El embellecimiento de los barrios, las jornadas de donaciones voluntarias de sangre, los actos de crecimiento a la organización y los preparativos para la gran fiesta por el 59 cumpleaños de la creación de los CDR formarán parte de las iniciativas de las 857 zonas de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *