Ejerce Machado Ventura su derecho al voto en Guantánamo

Al llegar al colegio electoral, Machado saludó a los electores presentes y a los integrantes de la mesa electoral, y acto seguido depositó sus boletas en las urnas custodiadas por pioneros.

Al llegar al colegio electoral, Machado saludó a los electores presentes y a los integrantes de la mesa electoral, y acto seguido depositó sus boletas en las urnas custodiadas por pioneros. Foto: ACN

GUANTÁNAMO.— El fortalecimiento del vínculo con la población y el enfrentamiento al acoso económico y político al que está sometida Cuba por el gobierno de los Estados Unidos, constituyen tareas esenciales de los   hombres y mujeres que conformen el nuevo Parlamento cubano y las Asambleas Provinciales del Poder Popular.

Así lo comentó José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, tras ejercer su derecho al voto  en esta ciudad, a la cual le unen entrañables vínculos y recuerdos.

Acompañado por Denny Legrá Azahares, integrante del Comité Central y primer secretario del Partido en Guantánamo, Machado llegó alrededor de las 8 y 10 de la mañana al colegio electoral número 2 (circunscripción 40 del Consejo Popular Pastorita), instalado en la Universidad de Ciencias Médicas, donde departió brevemente con electores e integrantes de la mesa electoral, antes de ejercer el sufragio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *